Conócelo

Antes de ser asesinado, Andrés Albero, un brillante y reconocido inspector de policía, tiene la oportunidad de salvar su vida. Una noche de sueño convulso recibe un enigmático mensaje que parece contener las claves para escapar de la muerte.

Comenzará a vivir entonces una espiral de extraños sucesos que, en un vertiginoso declive personal y profesional, le llevará a descubrir lo que en verdad la revelación esconde: un poderoso asesino ha estado perfeccionando durante años un plan para hacer del inspector Albero su próxima víctima.

Más allá del estrés es el doble retrato de un asesino y de su víctima, los cuales se funden por momentos en un único personaje recreando un juego de roles diabólico.

¿Y tú?, ¿crees estar a salvo del asesino? Si es así, te equivocas.

"MÁS ALLÁ DEL ESTRÉS" es el resultado de más de tres años de investigación sobre el estrés en el trabajo.

Para amenizar su lectura, el autor ha novelado sus conclusiones. Por ello “MÁS ALLÁ DEL ESTRÉS” es más que una novela y más que un libro de autoayuda. Es ambas cosas a la vez, es entretenimiento y aprendizaje a partes iguales, es disfrutar y mejorar al mismo tiempo.

En el libro se entremezclan y superponen ficción y realidad, suposición e investigación, innovación y experiencia. El resultado es apasionante: una novela de autoayuda con la que el lector, fascinado por una historia desbordante que lo mantendrá intrigado desde el principio y hasta el final, descubrirá los beneficios del estrés positivo y los perjuicios y posibles soluciones del estrés negativo.

¿Sabía que el estrés positivo ha sido el motor que ha energizado los mayores retos y descubrimientos de la historia? ¿Conocía que muchos de los grandes genios de la humanidad fueron adictos al trabajo? ¿Tuvo algo que ver el estrés negativo derivado de tal adicción con los problemas psíquicos que hoy se sabe que padecieron?


Andrés Albero, el inspector de policía al que el psicólogo de la comisaría llama “ANDRESTRÉS” por su adicción al trabajo y por su estrés, es un auténtico genio de nuestro tiempo dispuesto a encontrar, a toda costa, la respuesta a ésas y a otras muchas desconcertantes preguntas.

Acción, emoción e intriga junto a investigación, rigor e historia. Un libro diferente, innovador. Le sorprenderá, le atrapará.

¿Quieres profundizar para conocer más sobre el ESTRÉS POLICIAL? Clica sobre la IMAGEN inferior